2020 está siendo un año diferente. Hay cosas que no podemos hacer y otras que SI, como adornar nuestras ventanas y hacer con ello un regalo a quien las vea, provocar una sonrisa.
Invitación a participar Y como se trata de ver; y como se trata de ventanas; y como Villasandino es el nexo de unión; y como ventanas tenemos en casa; ... pues:
- Las adornamos
- Hacemos una foto
- Compartimos la foto

Así conseguimos que se vea Villasandino, que los paseos de la tarde sean más entretenidos, que la gente que no pueda estar estas fiestas participe con su ventana, avanzar en el uso de la tecnología, ... y muchas cosas más que se nos puedan ocurrir.

Os animamos a decorar las ventanas en familia, con los niños, y a derrochar toda la imaginación y el amor que tengáis por ahí en el corazón, para dejarlas preciosas de cariño.

  • -  Duración: De San Ambrosio a después de Reyes (7-12 al 7-1)
  • -  Participación: Cuanta más gente mejor.
  • -  Inscripciones: En el grupo de Wahtsapp indicar nombre y dirección. Quien desee participar y no esté en el pueblo: puede indicar nombre y población
  • -  Desarrollo: Decorar una ventana, puerta o fachada de la casa; hacerle una foto y mandadla al grupo o, MEJOR, subirla a Instagram y si no podéis hacer la foto, decirlo en el grupo y alguien la haremos.

Intentaremos hacer un plano con las ventanas decoradas para las “Ruta de tu Navidad en la Ventana”
Haremos una presentación con todas las fotos recibidas que será de libre disposición Foto de la mención en El Diario de Burgos

Esta iniciativa ha tenido gran acogida entre el vecindario y sus familias y se ha hecho eco de ella El Diario de Burgos, que la reconoce como iniciativa vecinal, bajo el título "Villasandino romueve la campaña `Saca Tu Navidad a la ventana` para ambentar el pueblo".